Celebracion del Cruce de los Andes // Celebration of the Crossing of the Andes

Creemos que fuimos llamados tambien a involucrarnos y ser de bendición en las diferentes areas de la sociedad en que la vivimos.
Esta vez, tuvimos la oportunidad de ser parte de la celebración del Bicentenaro del Cruce de los Andes, donde se realizan una serie de homenajes,  para esto diseñamos y armamos cofres artesanales de madera, con una replica en miniatura de la bandera del cruce de los Andes y un resumen de su significado.
Los cofres fueron un regalo protocolar y entregados a diferentes politicos, como el presidente Mauricio Macri y artistas nacionales e internacionales en esta hermosa celebracion
Damos gracias a Dios por las puertas abiertas para ser su Luz.

We believe we were called to be involved and to be of blessing in the different areas of society.
This time we had the opportunity of being part of the 200 years Celebration of the Crossing of the Andes, and for this we designed handmade wooden chests, with a small size replic of the Crossing of the Andes' flag and a summary of its meaning.
The chests were a protocol gift and were delivered to different politicians, like President Mauricio Macri, also national and international artists during this beautiful celebration.
We thank God for opening the doors so we can spread His light.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pequeños soñadores, Grandes creadores // Small dreamers, Great creators

Evangelismo en las Calles de Mendoza // Evangelism in the Streets of Mendoza